some image

blog

TRATAMIENTOS DE RADIOFRECUENCIA CON INDIBA ACTIV THERAPY

Novedad
  • some image
Indiba activ, llamada también diatermia profunda o diatermia regenerativa, es un tratamiento no invasivo y por suerte, indoloro, cada vez más extendida en el mundo de la fisioterapia, nosotros llevamos más de 8 años trabajando con esta técnica y estamos viendo resultados muy buenos, se ha vuelto un imprescindible en nuestro día a día.
 
Existen dos modalidades de aplicación: electrodo capacitivo (con un componente térmico más superficial) y electrodo resistivo (con un componente térmico 100% profundo-generado desde el interior del tejido).
 
MODO CAPACITIVO
El modo capacitivo, aunque tiene una capacidad de penetración del 100% en el cuerpo, tiene un mayor efecto térmico en los tejidos superficiales, como en la piel o los músculos, ya que su electrodo está cubierto por una poliamida que lo aisla de la piel para que el calor se concentre en una zona del electrodo y añadir así un efecto de vascularización superficial extra al tratamiento, para focalizar el mismo en la piel o en los tejidos más superficiales.
Se suele utilizar antes de la aplicación resistiva, aunque ambas pueden combinarse o usarse de manera conjunta en el mismo tratamiento.
 
MODO RESISTIVO
El resistivo, por su parte, es útil para tratar huesos, cápsulas articulares, tendones y ligamentos ya que su electrodo metálico está en contacto directo con la piel (sin ningún recubrimiento), de manera que la corriente atraviesa el organismo con más facilidad y genera mayor efecto en los tejidos de mayor densidad.
 
MODO DE TRATAMIENTO DE BELLEZA
En llosana también realizamos tratamientos de belleza con indiba activ. Creando un efecto tensor, estimulando el rejuvenecimiento y revitalización de la piel, generando nuevo colágeno y elastina, además de reducir la grasa, celulitis y mejorar la oxigenación de los tejidos e hidratar la piel.
La misión del tratamiento es poner a trabajar a las células al 100% de su capacidad. 
Puede aplicarse en distintas partes del cuerpo como las piernas, abdomen, brazos, cuello y sobre todo en la cara, donde más beneficios se notan con el efecto indiba, atenuando de manera muy visible las arrugas, tratando también acné, marcas de acné y mejorando manchas en la piel por el sol.
 
Cualquier duda ponte en contacto con nosotras.
 



Galería de fotos